Portada
 
Nº 78 - 31 de diciembre de 2008

Agradecen
docencia de profesionales de Atención Primaria

Leer más..

Convenio con
Universidad Finis Terrae
Leer más..

Cuando sonrojarse produce dolor
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 
Campeones de la II Copa de la Amistad

Como campeones de la II Copa de la Amistad se coronaron los equipos representantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. El torneo, realizado el 12 de diciembre de 2008 en el Campus Antumapu de la corporación, convocó también a personal de las facultades de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Ciencias Forestales y Agronómicas y el Hospital Clínico.

Así, los competidores de nuestro plantel –que alcanzaron los 59, entre funcionarios y académicos, liderados por el profesor Sergio Garrido- se impusieron en las disciplinas de Cross Country, en la que obtuvieron el primer lugar tanto en la categoría de damas como de varones; Tenis de Mesa, primer lugar en damas y segundo lugar en varones; Brisca, segundo lugar varones; Futbolito damas, primer lugar; Fútbol varones, cuarto lugar; Vóleibol mixto, tercer lugar; Cueca, primer lugar; Cumbia, tercer lugar y Tango, primer lugar.

Esta actividad muestra los positivos resultados del programa de Estilos de Vida Saludable que propicia la Facultad de Medicina para sus funcionarios, el cual es fomentado por la Subdirección de Relaciones Humanas y la Unidad de Deportes del plantel.

Cecilia Valenzuela