Portada
 
Nº 78 - 31 de diciembre de 2008

Agradecen
docencia de profesionales de Atención Primaria

Leer más..

Convenio con
Universidad Finis Terrae
Leer más..

Cuando sonrojarse produce dolor
Leer más..

PULSACIÓN SEMANAL
 
 
Navidad en la Unidad Escolar

Los payasos Venturín y Cascabel, del Circo Corales, animaron la fiesta de Navidad de la Unidad Escolar de la Facultad de Medicina. El 23 de diciembre de 2008, los hijos de funcionarias del plantel, a cargo de la tía Cecilia Peña, tuvieron una entretenida convivencia, con muchos dulces que les repartió el Viejito Pascuero, así como globos con forma, bebidas, torta y otras golosinas que degustaron con felicidad.


Los niños de la Unidad Escolar junto a la decana, doctora Cecilia Sepúlveda, el Viejito Pascuero y los payasitos.

Pero estarán contentos durante todo el 2009 con el regalo que les llevó la decana de la institución, doctora Cecilia Sepúlveda: un juego de arcos de fútbol, un balancín y una radio con CD y micrófono. Al entregárselos, compartió un bello momento con los niños, animándolos a esperar con alegría la llegada de la Navidad y, así, la concreción de todos los sueños que han iluminado sus esperanzas.

Finalmente, las apoderadas de la Unidad Escolar hicieron entrega de algunos recuerdos tanto a la doctora Cecilia Sepúlveda como a Sergio Valenzuela, subdirector de Relaciones Humanas, y a Marcela García, asistente social del personal.

Cecilia Valenzuela